Recuerdos para Siempre

Una vez que ya están listas las fotos de la Boda, se las entregamos en un Pen Drive con las fotos en Alta definición y sin marca de agua (es decir, que les entregamos los originales!), que van acompañados por una copia de las mismas en resolución web@ para que puedan compartirlas en sus redes sociales. También les enviamos un link para que puedan descargarlas desde sus celulares o cualquier dispositivo.
 
Plasmar las imágenes de la Boda en papel, es muy importante, por esto en todas nuestras propuestas incluimos la impresión de las fotos. 
FOTOLIBROS PARA ENAMORARSE DE NUEVO!
Cada vez que llegan los fotolibros de una nueva boda, nos sorprendemos y nos encantamos, y ni hablar de los novios!! 
Los Fotolibros premium Concept que incluimos en nuestras propuestas, son realmente bellos en cada detalle.  Un tamaño importante, con pliegos de 30x60cm (cada página tiene 30x30cm donde las fotos se aprecian en un formato destacado), en una hoja rígida que permite por un lado que se abran cómodamente y que le da mucha más durabilidad al libro.  La impresión es de inmejorable calidad, ya que es fotográfica (sorprende la nitidez de las imágenes).  Cada libro viene con tapas en cuerdo, con una foto de la Boda en la portada y en la contra portada. El detalle final es que para guardar el libro, les entregamos una caja de madera pintada a mano, que tiene una foto de los novios en la Tapa y otra imagen en el fondo de la caja. 
Como opcional, podés realizar un upgrade al modelo Luxury Charlotte, que es un Fotolibro con tapas en cuerdo cosido a mano, que cuenta con un aplique con una imagen impresa en esmeril y detalles exclusivos. La caja, también de madera, viene forrada en cuero, e impresos los nombres de los novios. 
Contamos también bellos Fotolibros para nuestras #Sesionesalnatural , con diseños delicados que tienen la misma calidad y terminación, para las fotos infantiles, familiares y sesiones de Maternidad. 
  
FOTOS IMPRESAS
Para los que prefieren la impresión tradicional, tenemos la propuesta Classic, que incluye un pack de 100 imágenes impresas en tamaño 15x21cm, en excelente calidad. Y la posibilidad de imprimir fotos adicionales a costos super accesibles.
1
×
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?