Capturando emociones

Te contamos que para la cobertura de tu Boda, tenemos varias opciones que son acorde a cada casamiento, pero principalmente a cada pareja de novios y sus gustos y preferencias!!
Nuestro estilo, como podés ver en las galerías es de imágenes naturales y espontaneas, siempre buscando capturar la emoción de cada momento.  Para nosotros es muy importante que la esencia de la Boda se vea en todas las fotos y que puedan revivir ese día tan especial a través de las fotos!
Cada detalle es importante y como realizamos un reportaje fotográfico de la Boda, nos ocupamos que todo lo que pensaron y trabajaron para esa noche esté registrado en imágenes. 
Cobertura del día de la Boda:  
La cobertura de la Boda siempre comienza con los preparativos de la novia o de ambos novios (en cobertura a dos fotógrafos),  ya que entendemos que allí hay muchos detalles importantes para registrar (como el vestido de la novia, el ramo, los anillos) y también muchas emociones que se empiezan a vivir.  Una vez que la novia ya está lista, la idea es siempre que los tiempos lo permitan, hacer una mini sesión de retratos con el vestido, lista para la ceremonia.  Luego, continuamos con el registro de la Ceremonia religiosa en la iglesia. Luego del arroz y de los saludos, nos vamos al salón para la ceremonia civil y la Fiesta.  Entre la Iglesia y el Salón, o en el mismo salón (si tiene un lindo parque), realizamos también una mini sesión de fotos con los Novios que en ese momento ya son esposos! 
Esta cobertura del día de la boda, puede ser a un fotógrafo o a dos fotógrafos.  Cuando elegir la opción de dos fotógrafos?  Nosotros recomendamos un fotógrafo adicional, cuando la boda tiene mas de 150/180 invitados, ya que esto permite que un fotógrafo siga al novio y el otro a la novia.  Además la opción de dos fotógrafos permite que uno cubra los preparativos de la novia y el otro fotógrafo los preparativos del novio.  La presencia del segundo fotógrafo también suma una mirada adicional a la boda, que permite por ejemplo que mientras el fotógrafo principal capture todos los momentos de la ceremonias religiosa y civil, el segundo fotógrafo esté pendiente de otros detalles, gestos, miradas, tanto de los novios como de los padrinos, familia o invitados.  
Sesiones de Pre Boda y Post Boda (Trash & Dress): 
Las fotos de la Pre Boda son unas de nuestras favoritas, ya que nos permite conocer a los novios en un contexto distinto al del día de la boda, pasando una tarde relajada de fotos naturales y bellos paisajes.  Como les contamos anteriormente, vivimos en Río Ceballos, y aquí en las Sierras Chicas, hay muchos lugares especiales, como bosques, arroyos y ríos, y paisajes imponentes de montaña. Y si los novios tienen otro lugar especial en su historia, se puede hacer allí también.  Ropa cómoda, sin poses armadas, un equipo de mate o algo para compartir, y ganas de jugar.
En cuanto a la Sesión de Post Boda o Trash & Dress, es una sesión que se hace luego del casamiento y donde va con su Vestido de Novia y el novio con el Traje, tal como en la fiesta, para hacer unas bellas fotos naturales, jugar un poco mas relajados luego de la boda, y si se animan a mojarse, un buen chapuzón!
1
×
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?